Miércoles 3 de Enero 2024
FAMILIA

Cómo mantener los enlaces de la familia intactos

Tips para dar cariño a nuestros seres queridos a la distancia.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A veces es difícil mantener los enlaces de la familia intactos a la distancia. La pregunta es cómo podemos hacer para dar cariño si no podemos tener contacto con nuestros seres queridos, en especial con nuestros hijos. 

Estas son algunas maneras de hacer llegar el amor de familia en los casos en que no podemos estar junto a nuestros retoños. De esta manera podemos hacer ver que estamos allí para ellos, aunque no nos encontremos en el mismo lugar físico.

Familia. Fuente: (Twitter)
  • Escribir una carta 

Aunque ya no es tan común, puede ser una práctica hermosa que nos brinda algo para que nuestros retoños atesoren, y es mucho más longevo que un simple mail. Además, es un gesto lleno de significado, en el cual solo necesitas una hoja y algo para escribir. 

Solo debemos expresar lo mucho que significa esa persona para uno. Una idea para comenzar es tener un listado de palabras que nos recuerden al otro y comenzar a redactar. Te aseguro que es un regalo de lo más especial y difícil de olvidar. Un poema también puede ser una opción.

Cartas. Fuente: (Twitter)
  • Reafirmaciones de cariño

Hay muchas frases que podemos usar para dar constancia de nuestro cariño. Te quiero, te adoro, te amo, estoy orgulloso, eres el mejor y te aprecio mucho son algunas de las formas en las que podemos brindar cariño a la distancia y hacer recordar al otro cuánto nos importa. Y un simple WhatsApp basta para hacerlo.

  • Dedicar algo de tiempo

Aún a la distancia, tomarnos un momento para compartir con el otro vía online. Las tecnologías de hoy nos permiten hacer desde videollamadas de buena calidad hasta disfrutar de una película en simultáneo con nuestros hijos, aunque estemos a kilómetros de distancia. Dedicarle unos minutos a nuestras guaguas siempre los hará saberse queridos.

Videollamada. Fuente: (Twitter)
  • Una sonrisa basta

Una sonrisa basta para hacernos sentir en familia. De esas que salen del alma y son verdaderas pueden alegrar el día de cualquiera. Mandar una fotografía sonriendo y recibir una igual de nuestros querubines puede ser un regalo muy cálido que despeja cualquier día gris. Así que ya sabes, regala sonrisas que son hermosas.