Sábado 30 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López se fue de viaje y dejó a su retoño: "Es muy regalón"

La modelo lo ha compartido en sus redes sociales.

Coté López. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las ‘influencers’ más reconocidas de nuestro país, con su contenido ha logrado conquistar a muchos de los internautas. Es por tal motivo que en su cuenta de Instagram cuenta con 2,1 millones de seguidores.

No solo que Coté López brilla en las redes sociales, sino que también ha sabido convertirse en una exitosa empresaria. Sin ir más lejos, hoy en día es dueña de tres emprendimientos junto a su pareja Luis Jiménez.

En las últimas horas, la creadora de contenido ha preocupado a muchos de sus seguidores cuando reveló que había tenido una velada complicada y que no había podido conciliar el sueño. 

Esto podría tratarse a que la famosa y el futbolista están remodelando sus oficinas de sus locales para poder trabajar de manera más eficiente o puede que estaba un poco ansiosa debido a que hoy se iban de viaje.

Esta tarde la modelo ha compartido en su cuenta de Instagram que se ha ido de viaje junto a su esposo y que debía dejar a su retoño en Chile. Esto la tenía bastante preocupada, pero sabía que iba a estar bien al cuidado de su familia

“Faltan tan solo unas horas para que mi g*r*o salga del cole y sepa que nos fuimos. Le contamos que viajaríamos hace unos días y que sería el día lunes, pero no quisimos recordarlo hoy porque no iba a querer ir al cole, pero seguramente lo sabe porque lloró antes de entrar al igual que yo. Es muy regalón y mis princesas lo sabían, ellas como siempre exquisitas, si están leyendo esto las amo”, expresó Coté López.