Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRIGUEZ

Julio César Rodríguez trabajó en familia

El periodista articuló sus roles en un mismo sitio.

Julio César Rodríguez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los presentadores y locutores más influyentes de la escena informativa nacional. Entre sus talentos podemos mencionar que es uno de los integrantes de staff de "Contigo en la mañana" en la señal de Chilevisión

En su rol de conductor, Julio César Rodríguez es parte del programa "Podría ser peor" de Radio Bío Bío, además cabe destacar que es el inminente fundador de la productora "Enemigo Público" y "JC Producciones".

Pero esto no es todo, si ingresamos a la cuenta de Instagram del famoso podemos notar que es el rostro de reconocidas marcas, entre ellas Natura. Todo sumado a su rol paterno, importante en la vida de sus hijos. Esto hace que tenga jornadas laborales muy exigentes en su vida diaria.

Lamentablemente, al llegar el Lollapalooza se juntaron todas sus obligaciones en un mismo sitio, haciendo que el conductor de "Pero con Respeto" se viera en un embrollo.

Por su suerte salió airoso de la situación demostrando que podía ir a la Radio Bio Bio como corresponsal en el lugar de los hechos, promocionar a la firma cosmética y también pasar tiempo de calidad con sus herederos.

Como si fuera poco decidió hacer sociales y tomarse fotos con sus fanáticos que lo esperaban. Asimismo en Julio César Rodríguez Instagram, mediante una historia incentivo a que todos aquellos que se tomaron una fotografía con él, lo mencionaran, que estaría dispuesto a verlas a todas.

Julio César Rodríguez una vez más evidenció que es todoterreno y puede cumplir con lo que sea que se proponga, inclusive mimar a sus seguidores y familia ¿Te pasó lo mismo que al célebre?