Viernes 29 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari amplió la familia

La modelo lo ha compartido a través de sus redes sociales.

Marlen Olivari. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlen Olivari es una de las modelos y empresarias más reconocidas de nuestro país. Esto se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 398 mil seguidores con los cuales siempre comparte su rutina diaria, algún que otro proyecto, entre otras cosas.

En esta oportunidad, Marlen Olivari subió a su red social una fotografía con la que hizo emocionar a más de una persona. Y es que la animadora de televisión ha sumado una nueva integrante a su vínculo familiar.

La comediante le ha contado a los internautas que ha adoptado una cachorra. “La botaron a la basura y la recogí como un tesoro, ‘Juventus’ ya está desparasitada , vacunada y desde hoy será la perrita más amada del planeta”.

Además, ha señalado que la mascota solo tiene dos meses de vida y que está todo el día junto a ella. También ha revelado que también ya la han bañado luego de que colocaran una pipeta para eliminar las pulgas que tenía. 

La actriz también ha aprovechado para enviarle un contundente mensaje a todas aquellas personas que suelen abandonar a los animales.“Quiero decirle a la gente que bota los animales, que se atenga a las consecuencias porque, en el fondo, todo se devuelve en la vida. La maldad que ustedes hagan con un animal, se les va a devolver”, expresó muy molesta.

Finalmente, Marlen Olivari remarcó que no hay que comprar animales. “Hay mucha gente que compra animales de raza súper caros, porque son arribistas, porque quieren aparentar con el animal, de cuánto le salió. La verdad es que es muy absurdo hacer eso, está pasado de moda. No te compres perros, menos en la calle, porque estás fomentando el comercio de animales”.