Viernes 5 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: su hija Pascuala no confía en ella

La modelo ha revelado que le dijo su retoño.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una reconocida modelo, empresaria y presentadora de nuestro país. No solo ha sabido ganarse el corazón de todos los televidentes con su extensa trayectoria, sino que también en las redes sociales.

Pamela Díaz hoy en día cuenta con 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los cuales suelen interactuar mucho con ella. La animadora suele compartir fotografías de lo que es su día a día, también de algunos de sus viajes, trabajos y de sus retoños.

La empresaria contrajo matrimonio en el año 2006 con Manuel Neira, con quien llevaba alrededor de ocho años de noviazgo. Con el futbolista tuvo dos hijos, Mateo y Trinidad. Este romance no prosperó y dos años después de pasar por el altar a dar el “sí, quiero” tomaron la decisión de separarse.

Años más tarde conoció a Fernando Téllez, con quien en el 2015 se casó por civil y al año siguiente tuvieron a su hija Pascuala. Esta historia de amor tampoco funcionó. Pero hoy en día su corazón se encuentra ocupado por el presentador de televisión Jean Philippe Cretton.

Lo cierto es que para la modelo sus hijos son la luz de sus ojos. Siempre suele usar su cuenta de Instagram para plasmar el momento que vive junto a ellos y hoy no ha sido la excepción.

Pamela Díaz junto a sus hijos.

Esta mañana Pamela Díaz subió una historia de cuando estaba llevando a su hija Pascuala al colegio y ha dicho que esta le consultó si estaba segura de que había colegio y ella ha expresado: “Obvio que estoy segura” y luego terminando revelando que se sentía mala madre debido a que un día la llevo y eran los únicos que estaban en la institución. Sin dudas ha pequ**a ha dudado de su madre.