Viernes 29 de Diciembre 2023
PARIVED

Caso Parived: se devela otro cómplice

Una figura famosa estuvo implicada en la venta de los relojes VIP.

Parived. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parived es el nombre bajo el que se conoce a la expareja de la presentadora televisiva Tonka Tomicic. Marco Antonio López proviene del estado de Jerusalén y es una de las figuras mediáticas más polémicas del momento a causa de su catástrofe empresarial. 

Según develan los informes, Parived habría cometido fraudes en cuanto a un negocio de ventas de artículos de lujo: los relojes VIP, Rólex robados bajo estafa y revendidos a clientes seleccionados. 

Fuente: (Twitter)

Todo el escándalo, la implicación judicial y la revelación pública que ha tenido el caso ha ocasionado un destino inminente para la pareja: la separación. Parece ser que Tonka Tomicic quiso desligarse el fraudulento empresario al enterarse de la situación, aunque ahora se encuentra enfrentando las acusaciones de una presunta complicidad entre ambos. 

Sin embargo la presentadora no ha sido la única catalogada como cómplice del delito. Recientemente se ha develado la identidad de una nueva figura (alguien que se encuentra en el círculo de famosos del entretenimiento chileno) que lo habría ayudado en la venta y compra de dos de los relojes, participando así de la estafa a un anticuario

Fuente: (Twitter)

El periodista Sergio Jara confirmó que en la entrega al joyero Daniel Goñi, el intercambio de palabras habría sido el siguiente: "Te los quiere comprar Parived o Tonka Tomicic." y que luego le fueron entregados los cheques a este reconocido y misterioso actor, aunque los mismos se encontraban sin fondos para ser solventados. 

Fuente: (Twitter)

Aunque no ha querido develarse de manera oficial la identidad del actor asociado a Parived, se ha dado a entender que el posible personaje sería Cristian de la Fuente; un nombre que no es novedad en el caso, pues ha surgido en las primicias, pero él mismo se ha encargado de negarlo todo en su momento.