Miércoles 3 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: el consejo que Parived no escuchó

En su entrevista reveló diversos detalles del caso.

Tonka Tomicic. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic continúa dando de qué hablar. En la jornada de ayer, durante el matinal "Tu Día", se le brindó un espacio en donde la conductora pudo comentarle a sus colegas su versión de los hechos y limpiar su imagen de una vez por todas.

Entre las novedades que aclaro surgió la novedad que sorprendió a todo el mundo "Tonka Tomicic y Parived separados", fueron las premisas que se sumaron a los cientos de titulares orientados al caso de los relojes vip.

La animadora manifestó que su ruptura no fue una decisión que se llevó a cabo de un día para otro, ya venían dialogando sobre la posibilidad de tomar rumbos diferentes y coincidieron las situaciones en los peores momentos. No obstante, aún conservan un vínculo de amistad.

Cuando le consultaron si tenía alguna idea sobre los cargos que se le adjudicarán a su expareja sentenció: "Lo que yo sé es que Marco Antonio empezó con negocios mineros y eso quedó entrampado en el tema económico. Tuvimos e*tallido, después pandemia, y en esa instancia él me pidió apoyo. Por supuesto que se lo brindé".

Así mismo el periodista José Luis Repenning indagó en el asunto nombrándole a Harold Vilches y Estrella Dinamarca, personajes con los cuales Parived se reunió en un hotel. La modelo además de desconocer a las personas añadió que no tenía conocimiento de estos encuentros y que tampoco tenía deudas con ellos, como se dijo en su momento.

"Le dije que no me gustaba, que era una mala junta", dictaminó la compañera de Pancho Saavedra relatando las advertencias que le dio al implicado y al parecer no tuvo en cuenta.

Tonka Tomicic tuvo una entrevista bastante extensa, transcurriendo mucho tiempo. Priscilla Vargas y Repenning fueron muy profesionales y le dieron a la famosa un lugar de contención para conocer su verdad.