Jueves 28 de Diciembre 2023
PARIVED

Parived: porque embargaron su residencia

Conoce los detalles.

Parived y su esposa Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marco Antonio López, conocido como "Parived", y expareja de Tonka Tomicic, es quien está involucrado en la causa "Relojes Vip", y por lo que fue allanado su domicilio el pasado 31 de enero. Ahora los problemas que se conocen, estarían en torno a la mansión que vivió la pareja.

Parived, tendría varios problemas judiciales desde hace varios años, y esto habría iniciado en 2012, cuando el supuesto "gurú espiritual" habría pedido un millonario préstamo y nunca devolvió. Un examigo lo habría embargado.

Se conoce que la expareja de Tonka Tomicic habría sido embargada tras contraer una millonaria deuda cuando hace 11 años Marco Antonio Miranda le hizo un importante préstamo de dinero y nunca fueron devueltos.

El demandante de la expareja de la animadora de Canal 13, habría expuesto ante la justicia que en el año 1989 le prestó 20 mil dólares. "Éramos muy amigos. Por eso mismo, a finales de 1989, Marco Antonio me pidió el dinero para comenzar un negocio. Se los entregué sin problemas", explicó.

Se conoce que el denunciante le habría perdido la pista donde se encontraba López. "A mediados de los 1990 y a principios de 1991 me envió dos cartas de su puño y letra, diciendo que alguna vez me lo pagaría, pero nunca lo hizo", habría explicado Miranda.

Por el tema, se conoce además que el Juzgado Civil de Santiago, habría emitido una orden a Carabineros de la 19° Comisaría de Providencia, para que fueran al departamento del exesposo de la animadora, en la comuna de Lo Barnechea con una orden de embargo para requisar dicho bien raíz y dejar algunos artículos en "depósito provisional".  

Si bien todo indica que Parived, le habrían embargado su casa por deber 20 mil dólares, esto habría sido desmentido por Tonka Tomicic asegurando que el préstamo era "una mentira". Aunque hay que recordar que su marido había confirmado ante la justicia que había escrito unas cartas donde reconocía la deuda.