Jueves 28 de Diciembre 2023
PARIVED

Parived cada vez más complicado

Hay nueva información sobre el "Caso Relojes".

Parived. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez hay más pruebas en contra de Parived dentro del “Caso Relojes”. Nuevos antecedentes han salido a la luz en las últimas horas, y la pareja de Tonka Tomicic estaría muy comprometido. Parived se encuentra detenido por asociación ilícita, delitos tributarios y receptación aduanera.

Todo indica que habría algunas escuchas telefónicas que involucran a Parived y hasta a Tonka Tomicic. Este domingo se dio a conocer este detalle que dejaría en evidencia que la presentadora de Canal 13 si sabría sobre los negocios de Marco Antonio. Sumado a que la pareja no estaría en su mejor momento amoroso.

Parived. Fuente: (Twitter)

Según “Interferencia”, la animadora estaría involucrada en los negocios del empresario. Esto debido a que su nombre aparece en cinco cheques dirigidos a los prestamistas y vendedores de joyas y relojes robados. Estos documentos estaban con orden de no pago o con firma disconforme, siendo un movimiento bancario habitual de Parived.

Aunque estos no serían los únicos ases bajo la manga de Parived. Según lo que se pudo conocer en una de las escuchas de 131 segundos con Tomicic, le habría confesado algunas de sus maniobras. “Estoy como un ratoncito moviendo todo y activando todo”, se escucha decir a Marco Antonio.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Esto daría a entender que el anticuario consiguió las facturas necesarias para justificar los ingresos obtenidos fuera de la ley. Pero otra conversación que tuvo con Domingo Jalil, líder de tráfico de fuegos artificiales, en 2020, le habría pedido dinero prestado. Plata que usaría para hacer una compra de cinco millones y poder venderla en 11.800.000 pesos.

“La pieza no tiene caja, ni documento, ni nada, pero le da lo mismo, al comprador le da lo mismo”, se escucha decir al acusado. Dejando en evidencia que hace algunas compras sin importarle si el origen de los objetos es legal. Y según el fiscal Eduardo Baeza, Marco Antonio López sería “uno de los principales receptadores de joyas y especies de valor”.

Parived. Fuente: (Twitter)

 La indagación, asimismo, arrojó un “secreto Bancario” que también afecta a Parived. Y es que habría 13 cuentas de diversas empresas, las cuales muchas están a su nombre y otras bajo la pertenencia de sus sociedades. El ahora exesposo de Tonka Tomicic se entregó a la justicia el pasado 2 de febrero de 2023 y dijo que “confía en los tribunales”, por ende está con arraigo nacional.