Jueves 4 de Enero 2024
CLAUDIO REYES

Claudio Reyes arremetió contra Tonka Tomicic

"Qué le dé gracias a Dios que esto se conoció ahora".

Claudio Reyes. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante Claudio Reyes salió al cruce de la mediatización del "Caso Relojes" para referirse al presente de la modelo Tonka Tomicic y su marido Parived. "Se enoja por las opiniones que damos nosotros. Sí decimos la verdad".

Todo ocurrió en el programa "Viernes Troll", donde Claudio Reyes dejó sus consideraciones sobre la famosa animadora de Canal 13. "Qué le dé gracias a Dios que esto se conoció ahora y no una semana atrás, porque no hubiera animado el Festival de Las Condes".

El ex "Jappening con ja", dijo que: "Yo pregunté por qué esta cresta se llama Parived, si tiene que ver con una religión, pero no, es chanta", expresó el humorista mientras transcurría el programa de YouTube.

El exanimador de "De aquí no sale" continuó diciendo que: "Mucho se demoró doña Tonka en darle una patada. Mi admirado Hermógenes (Pérez de Arce) le mandó a decir que si necesitaba abogado su marido, ya sabe que con él no cuenta para nada", agregó.

Asimismo, el actor expresó que "A mí no me caía mal Tonka, hasta que vi cuando echó a Hermógenes del estudio. De una arbitrariedad, una intolerancia. Es gente que se ha llenado la boca y los bolsillos de justamente lo contrario: de la tolerancia, de un Chile inclusivo, de un Chile para todos".

En el análisis que hizo el colega de Bombo Fica, habló de los medios de comunicación, y en especial al futuro laboral de Tonka Tomicic, diciendo que: "Ella debe agradecer, ya que se embolsó una buena cantidad de milloncitos por hacer esta pega". 

Finalmente, Claudio Reyes dijo: "Que se g*lpee el pecho, porque no se lo merecía", en referencia a los trabajos de la animadora de Canal 13, quien además animará la Gala de Viña del Mar.