Viernes 29 de Diciembre 2023
PARIVED

La ex de Parived sale a hablar

Inessa Sorokina hizo interesantes declaraciones sobre el esposo de Tonka Tomicic.

Parived. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La expareja de Parived, Inessa Sorokina, hizo algunas declaraciones sobre él tras salir a la luz el escándalo del “Caso Relojes”. La periodista Cecilia Gutiérrez tuvo la oportunidad de tener una breve charla con la modelo. Allí, Inessa expresó su pesar por el proceso judicial que está pasando Parived

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Parived se encuentra a disposición de la justicia por el momento. El día de ayer, la pareja de Tonka Tomicic se entregó a la policía y dice que “confía en los tribunales”. Esto debido a que Parived está siendo procesado por lavado de activos, contrabando y asociación ilícita, entre otros.

La ex del empresario ha hecho saber que está al tanto del asunto a pesar de que no ve tele. “‘Ya han pasado muchos años, yo tengo familia, mis hijos” respondió ante la pregunta sobre quien fue su pareja. Igualmente, Sorokina no dudó en presentar su opinión del tema a “Zona Latina”.

Inessa Sorokina. Fuente: (Twitter)

Aunque su historia quedó en el pasado, la famosa recuerda de buena manera a Parived. “Me da una lata tr*menda lo que está pasando con ellos”, expresó sobre el que fuese su amor y su esposa. “Yo no puedo ayudar, porque todo lo que sé es el pasado y no me interesa tampoco contarlo”, confiesa

“Uno tiene que ser digno en su vida, vivir su vida y no la de los demás”, se pronunció Inessa según Cecilia Gutiérrez. Cabe destacar que la rusa estuvo 8 años junto a Marco Antonio López. Y también lo ha defendido en reiteradas ocasiones en el pasado.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Para finalizar, Inessa dijo que Parived no es una mala persona. "No me gusta cuando lo acusan de chanta, Parived no lo es”, supo decir en 2012. Además, agregó que “realmente tiene poderes de sanación y es evidente. Me consta".