Lunes 1 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic recibe graves acusaciones de Laura Landaeta

La presentadora continua en el centro de las críticas.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic se ha visto cada vez más rodeada en la polémica. ¿Qué pasó con Tonka Tomicic? Pues el escándalo judicial de Parived, su marido, la continúa salpicando.  Pero según Laura Landaeta, ella estaría más que consciente de las actividades de su esposo.

Hace tan solo unos días, el hogar de Tonka Tomicic fue allanado por la Policía de Investigaciones. Allí, se incautaron algunas joyas y otras pertenencias de la pareja. Pero con este hecho, también comenzaron las especulaciones de cuánto conocía Tonka sobre los negocios por los que su esposo se encuentra investigado. 

Tonka Tomicic y su esposo Parived. Fuente: (Twitter)

Ahora, la inocencia de la animadora ha sido puesta en tela de juicio por los medios. En este marco, Laura Landaeta, está redactando un libro sobre la investigación en el "Caso Relojes", como han nombrado a este escándalo. Según la periodista, Tomicic no solo estaría al tanto de todo lo que sucede, sino que estaría en serios problemas por lo mismo.

Laura Landaeta dice saber todo de Tonka Tomicic y el "Caso Relojes"

Laura ha tenido una entrevista con "Sígueme y te Sigo" donde develó un polémico dato. Según ella, ha tenido acceso a todo el expediente del caso. Pero se ha negado a exponer a su fuente, la cual continúa anónima. 

Laura Landaeta en "Sígueme y te Sigo". Fuente: (Twitter)

Al parecer, en varias partes del archivo queda en evidencia que la televisiva sabe sobre los negocios de su marido. "Sin embargo, no es la principal receptora ni quien recibe las joyas robadas", confiesa Laura. Es por esta misma razón que no se puede involucrar penalmente a Tonka en el caso.

Según Landaeta, Tonka Tomicic “sabe lo que hace su marido”

La investigadora periodística continuó con sus acusaciones diciendo que Tonka si ha participado de algunos sucesos. “Hay situaciones en las que ella está junto a él mientras está siendo escuchada telefónicamente", señala. Y no solo eso, según Laura, la esposa del acusado también es partícipe de la conversación.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Tonka Tomicic "no está obligada a declarar contra su marido". Y en las grabaciones, se sobreentiende la complicidad que tiene con su pareja Parived: "no te pongas esa joya porque sabes de dónde viene", se puede oír. Además, la periodista recalca que si bien hay algunos "ribetes faranduleros", hay muchos otros detalles reales y policiales muy preocupantes.