Jueves 28 de Diciembre 2023
FRANCISCO KAMINSKI

Francisco Kaminski lapidó a Parived: "No debe esconderse"

El animador criticó al esposo de Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tema de esta semana ha sido sin duda el allanamiento del domicilio de Tonka Tomicic y Parived. Distintos medios han reportado la noticia y varias figuras televisivas se han referido al Caso Relojes, entre estas, Francisco Kaminski.

En "Sígueme y te Sigo" Francisco Kaminski repasó la investigación que involucra a Parived y no tuvo filtros en dar su opinión al respecto, lapidando por completo al esposo de la animadora de Canal 13.

Concretamente, el animador del programa de espectáculos de TV+ criticó a Parived por estar desaparecido en medio del escándalo. Cabe recordar que Mario Vargas, su abogado, confirmó que en el momento del allanamiento solo se encontraba Tonka Tomicic en el domicilio. 

"Yo creo que su marido debe ponerse los pantalones, bien puestos y desvincularla socialmente. No debe esconderse, este no es el momento para esconderse. No es lo que crea, es lo que veo", comentó el periodista.

A decir como bien hombrecito 'El cag*** es mío, no es de mi señora'.

"Uno habla ciertas cosas con su pareja y puede que ella no haya sabido tanto. Llegó el momento de que el señor Parived salga a defenderla y si tiene alguna responsabilidad que se haga cargo como hombrecito", sentencio Francisco Kaminski.