Miércoles 3 de Enero 2024
PARIVED

Parived se entregó: "Confío plenamente en los tribunales"

El famoso llegó al juzgado a la expectativa de los medios.

Parived. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parived es uno de los nombres que más resuenan en las noticias hace unos días. Miles de especulaciones surgieron en torno al caso de los relojes o relojes Vip, como se lo nombro.

Lo cierto es que finalmente Marco Antonio López, más conocido como Parived el esposo de Tonka Tomicic se entregó en esta jornada del jueves para responder a las acusaciones que dictan en su contra.

Luego de que emitiera una orden de detención y su imagen pasara a ser vista como ejemplar de prófugo, la Fiscalía informó que ya se encuentra en el centro de Justicia expectante a las decisiones.

Según consignó el medio La Tercera, habría arribado el sitio aproximadamente a las 9 horas, ya que se prevé que su audiencia tenga lugar en un horario programado luego de las 10 de este día.

"Estoy tranquilo, confío plenamente en los tribunales de justicia. Deseo más temprano que tarde que se repare todo el daño que se le ha hecho a mi familia", fue una de las declaraciones que se pudo obtener del célebre espiritual.

El Ministerio Público está llevando a cabo una investigación por lavado de activos, contrabando, asociación ilícita, receptación y receptación aduanera en cuanto a la apropiación de joyas exclusivas que luego eran comercializadas en territorio nacional.

Entre las personas que se encuentran implicados figuró el nombre de Parived, razón por la cual recordemos allanaron su vivienda que comparte con Tonka Tomicic. Habrá que esperar expectantes a las novedades en torno al caso de los relojes Vip.