Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme sobre Parived: "Hay personas que quieren dañar"

El periodista se refirió a lo sucedido con el esposo de Tonka Tomicic.

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, se ha conocido que Marco Antonio López, más conocido como Parived se ha entregado a la justicia, fue la propia Fiscalía quien confirmó que ya se encontraba en el centro de Justicia. Luego de que trascendiera la noticia, “Mucho Gusto” programa presentado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, ha tenido acceso a las primeras declaraciones del célebre espiritual.

“Estoy tranquilo. Confío plenamente en los Tribunales de Justicia. Deseo y espero que, más temprano que tarde, se repare todo el daño que le hice a mi familia”, ha señalado el esposo de Tonka Tomicic. Al escuchar estas palabras, José Antonio Neme quiso dar su opinión.

Marco Antonio López y Tonka Tomicic.

“Dice bastante, porque permite deducir que para él, hay un grupo de personas que quiere dañar a su familia y bueno, es una alternativa, uno no puede descartarse. Yo no voy a afirmar que lo que él dice es cierto o voy a decir que es mentira”, comienza diciendo el periodista.

Recordemos que cuando se conoció que la Policía Internacional había allanado el domicilio donde vive Marco Antonio López junto a Tonka Tomicic por tráfico de relojes y accesorios de lujos que habían sido robados, el compañero de Karen Doggenweiler se hizo responsable de decir algunas palabras contra la animadora.

Además, el conductor de “Mucho Gusto” hizo referencia a las palabras que dijo Tonka Tomicic cuando habló en un vivo con Francisco Saavedra, en el que dijo que cuando pudiera iba a “perseguir a las personas que hablaron mal de ella”.

En la misma línea, José Antonio Neme señaló que la presentadora de televisión cree que muchas personas han aprovechado esto que ha sucedido con Marco Antonio López para ir “contra su imagen y honra”.