Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox se aleja de la televisión y cambia el rumbo de su vida

El presentador está a horas de debutar en su nuevo rol.

Roberto Cox. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox ha obtenido el reconocimiento de la audiencia por su extensa carrera en los medios de comunicación. El famoso es uno de los favoritos de la televisión y tiene un lugar asegurado en el corazón de sus seguidores, sin embargo, tal como adelantamos en el mes de julio, ya piensa en su futuro lejos de la pantalla. 

El comunicador es conocido por su afición por la música, una pasión que derivó en un nuevo camino para él. Roberto Cox decidió regresar a la formación profesional y se lanza a una nueva aventura por estos días.

Aficionado a la fotografía, el famoso también encontró su camino en las mezclas de sonido y ante el inminente estreno de esta nueva faceta confiesa detalles desconocidos de su nueva actividad. Cox reveló en una reciente entrevista como nació este nuevo interés que lo alejaría de la televisión: "Hace un año, odi*ba la música electrónica. Este verano fui con dos amigos argentinos a Brasil y una noche lo único que había en la ciudad era una fiesta electrónica. Nos invitaron, había mucha gente conocida y finalmente la pasamos increíble" reveló a la revista especializada Pulso Mag, sobre este primer acercamiento al género que cambio su vida.

En su regreso a Chile, el periodista comenzó a frecuentar este tipo de eventos. Gracias al contacto de un compañero de Chilevisión, Cox tuvo un primer acercamiento a la formación en el área. "Voy a aprovechar las tardes libres, no tengo nada que perder" confiesa Roberto sobre aquel paso que cambio sus planes y que hoy lo acercan a su nueva profesión. 

La fecha clave para el periodista es el 29 de septiembre, ya que debutará como DJ en un importante evento en la Región Metropolitana, en el Club Amanda. Sobre esto, hace unos días decía: "Estoy nervioso porque nunca me he presentado en público, pero estoy full ensayos para que salga todo lo mejor posible". Sin embargo, con la fecha tan cerca, reconoce que gracias a su fama en la televisión le han llegado invitaciones a otros espacios en diferentes zonas de Chile. 

Roberto Cox anticipa que este paso en el mundo de la música no lo hará solo. "Estarán conmigo muchos amigos, conocidos, gente que tal vez no es tan asidua al género" explica, pero también reflexiona sobre la fama: "Siempre digo que la televisión te puede abrir muchas puertas, pero yo quiero aprender a tocar bien. Quiero que lo que pueda ofrecerle al público sea algo bueno y que me contraten porque lo que hago es bueno" aseguró.