Jueves 4 de Enero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox quebró el silencio y anunció que podría abandonar Chilevisión

Entérate lo que reveló el periodista.

Roberto Cox. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox es un periodista y conductor de televisión nacionalizado chileno, de 40 años de edad, que en los últimos años ha pasado a tener gran relevancia en la prensa rosa por ser uno de los rostros destacados que conforma el staff de comunicadores de la señal Chilevisión, junto a Julio César Rodríguez, y Karen Doggenweiler, entre otros.

En la actualidad Roberto Cox ha conseguido cautivar al público de nuestro país con diferentes apuestas periodísticas, no solo animando uno de los espacios informativos de la compañía, sino conformando el panel de "Contigo en la mañana", donde desembarcó meses antes de salir de viaje por Europa en el mes de agosto.

Recordemos que el animador del informativo "CHVNoticias AM" llegó recientemente de recorrer diferentes lugares del mundo que supo agendar con la idea de conocer su historia, la cultura y las playas de cada lugar. El televisivo supo deslumbrarnos en redes sociales con las postales en que dejaba ver de la belleza arquitectónica de cada territorio visitado.

Pero ahora el periodista de CHV ha sorprendido a todos los seguidores de Instagram al revelar que analiza una posibilidad concreta de abandonar la compañía televisiva si decide partir para siempre del país. "Estoy enamorado de Madrid. La eligiría para vivir porque es donde más posibilidades tengo con mi profesión" expresó.

Recordemos que el rostro televisivo tuvo la oportunidad de trabajar como reportero en países como Francia, Afganistán y Reino Unido, cuando cubrió el fallecimiento de la Reina Isabel. Pero además él nació en Ginebra y en ese contexto siempre tuvo presente lo que le dijo su progenitora. "Mi madre alguna vez me preguntó por qué no aprovechaba el pasaporte para irme a vivir allá, pero creo que no podría soportar tanto orden”, manifestó hace unos años atrás.

Pero ahora en el espacio de preguntas y respuestas con sus seguidores dejó su firme intención de abandonar el país. "Es mi país y acá tengo muchísimos amigos, también en otros lados. Además tengo la oportunidad de trabajar de lo que me gusta. No descarto el día de mañana volver a vivir la experiencia de emigrar, pero por el momento acá tengo varios proyectos", escribió.

Al mismo tiempo, Roberto Cox hizo referencia a que una de las mayores incomodidades del presente es el horario que tiene para ejercer su profesión. "Me cuesta un montón la levantada temprano. El despertador suena a las 4:30, es una pesadilla" confesó ante quienes preguntaron si ya estaba acostumbrado a levantarse temprano.