Sábado 30 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox sorprende con una propuesta de matrimonio

Conocé qué dijo el periodista de Chilevisión sobre la boda.

Roberto Cox. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox es un conocido periodista y animador de televisión de nuestro país, que a los 40 años de edad ha logrado ser uno de los rostros más populares de todo Chile. En la actualidad se encuentra al frente del espacio informativo "CHV Noticias AM" emitido por la señal de Chilevisión, donde además integra el panel del programa "Contigo en la Mañana".

Roberto Cox viene cautivando al público de nuestro país con diferentes presentaciones periodísticas desde el ámbito local, como así también internacionalmente desde que tuvo la oportunidad de trabajar como reportero en Francia, Afganistán y Reino Unido para cubrir el fallecimiento de la Reina Isabel II, en septiembre de 2022. 

Recordemos que en los últimos días, el colega de Julio César Rodríguez y Karen Doggenweiler ha compartido su intención de abandonar Chile en el futuro, para darle un cambio a su vida personal y laboral en otro país, que bien podría ser Suiza, país que lo vio nacer en 1983. "Me encantaría volver. La última vez que estuve por ahí fue a mediados de los noventa. ¡Es hermoso!" había dicho hace unos meses.

A principios de agosto, el animador estuvo ausente en televisión porque se tomó varios días para recorrer Europa, destino elegido para disfrutar de sus vacaciones y donde aprovechó para visitar diferentes lugares y construcciones llenos de historia. En su paseo incluyó las diferentes culturas europeas, las paradisíacas playas de Albania y los encantadores castillos de la época medieval.

Ahora, ya reincorporado a sus habituales actividades, el periodista ha comenzado a dedicarle tiempo a los ensayos como Dj y esperando la oportunidad para realizar su soñada presentación a consignado en diferentes oportunidades que se encuentra con los seguidores de Instagram en el espacio de preguntas y respuestas.

Así fue que en las últimas horas nos enteramos de la sorprendente propuesta matrimonial que fue publicada en las 'stories' de su cuenta social. "Nombra al amor de tu vida" le consultaron y respondió Club Universidad Católica, y luego llegó la propuesta. "¿Te quieres casar conmigo?" a lo que solo respondió con emojis que no aclaran demasiado, y luego aseguró que piensa quedarse soltero de por vida. "Solo, triste y abandonado" escribió.

Roberto Cox también hizo referencia a las amistades que ha cosechado en CHV, anunció su posible lanzamiento musical diciendo que hay una posibilidad concreta de presentarse próximamente en Concepción para celebrar Halloween, y en cuanto a la persona que intente conquistar su corazón, dejó señales de que por el momento no piensa en ningún compromiso.