Sábado 6 de Enero 2024
ROBERTO COX

Emocionante: Roberto Cox se reencontró con su hermano gemelo

Conocé lo que compartió el periodista de CHV.

Roberto Cox. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox es uno de los periodistas y animadores de nuestro país que ha comenzado a tener mayor relevancia en la prensa rosa luego de que Chilevisión decidiera también incorporarlo al staff del matinal "Contigo en la Mañana". Recordemos que desde hace tiempo él es el rostro del espacio informativo "CHV Noticias AM".

Con 40 años de edad Roberto Cox es dueño de una carrera prestigiosa en comunicación que lo ha llevado por diferentes escenarios en el ámbito local e internacional como reportero en países como Francia, Afganistán y Reino Unido cuando fue designado para cubrir el fallecimiento de la Reina Isabel II, en septiembre de 2022. 

En la actualidad el colega de Julio César Rodríguez y Karen Doggenweiler viene cautivando al público de nuestras tierras con diferentes presentaciones en la pantalla de CHV, como así también con la música, ya que está a pocos días de lanzarse como Dj profesional, uno de sus últimos descubrimientos que también comparte en redes sociales. En este espacio virtual casualmente viene deslumbrando a todos con postales que tomó en su reciente viaje por Europa, recorriendo los lugares más paradisíacos de Albania. 

Recordemos que en el último tiempo se han dado varios rumores sobre la vida privada del reportero que lo mencionan como un posible romance con la modelo Sabrina Sosa. Aunque, a decir verdad, nada ha quedado confirmado y él sigue disfrutando de su soltería desde que culminó su relación con Guinevere Serrot, con quien llevaba dos años de pololeo.

Pero en las últimas horas el profesional nacido en Suiza reveló que se encontró con su hermano gemelo, cuestión que sorprendió a muchos ya que son pocas las oportunidades que da a conocer sobre su familia. "Reencuentro de hermanos separados al nacer" agregaron en la postal compartida.

La noticia cayó de sorpresa para todos los seguidores de Instagram, ya que hasta donde se conocía él tiene solo una hermana llamada Valeria, que también nació en el exterior porque su padre, que era diplomático. fue destinado primero a Ginebra, donde conoció a su madre, y luego fue cónsul en Río Gallegos, Argentina. También en Santo Domingo, República dominicana, en Egipto, Jordania, y el año 1996 regresaron a Chile.

Pero la verdad es que Roberto Cox compartió un registro junto a Mathias Jabbar, un estudiante de periodismo, que suele realizar sus prácticas en el matinal ”Contigo en la Mañana”, y de quien muchos de sus compañeros coinciden en que los perfiles de ambos son muy parecidos.