Viernes 29 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo lo admite: "Hay que tener paciencia"

La famosa vivió una situación particular.

Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla finalizaron su matrimonio tras no superar la crisis que sufrieron, y en la actualidad, cada uno sigue su camino por separado. Sin embargo, ambos están de acuerdo en que la prioridad es el bienestar de sus retoños y en ello trabajan a diario. 

Recientemente, Gissella Gallardo y su expareja se reunieron para celebrar el cumpleaños de Matilde. La heredera de los famosos recibió sus 13 años juntos a sus padre y ella le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram: “Háblame de amor, ahí está. Háblame de alegría y pensarás en ella. Háblame de ternura y te acordarás de ella. Mi peque*ña hoy cumple 13 años. Mi princesa, mi compañera” le dijo a su hija. 

El exfutbolista y la periodista están enfocados en que sus hijos crezcan felices y a veces no resulta fácil llevar adelante la crianza de los 3: Agustina, Matilda y Mauricio. Así quedó evidenciado este domingo con una particular anécdota de Gallardo. 

Este fin de semana, la comunicadora publicó un enigmático mensaje que presagiaba algún conflicto en su vida: “Ay Dios mío, que hay que tener paciencia” dijo acompañando el texto con varios emojis de fastidio. Si bien no develaba las causas de su molestia, para evitar las especulaciones, comentó que ocurría. 

Gissella develó que la razón de su malestar: “Tener tres y que no se pongan de acuerdo nunca para la ‘almorzación’. Nunca quedan contentos. Dejas contento a uno y dos enojados” expresó mientras caminaba junto a su hijo más pequ*ño que claramente era uno de los que iba enojado tras perder la elección del sitio del almuerzo. Más tarde, compartió un vídeo del bonito momento que compartieron. 

“Almuerzo de hoy con mis vidas” retrató Gissella Gallardo en el divertido instante en que su hijo intentaba comer una súper hamburguesa. La ‘influencer’ dejó claro que como cualquier madre de varios hijos, se enfrenta a este tipo de situaciones donde debe intervenir en las peleas que tienen. Sin embargo, logra superar todo aquello con amor y paciencia, dos asuntos ilimitados para ellos, a quienes les dedica todo su tiempo.