Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo: preocupa su estado de salud

Te contamos cuál es la enfermedad que padece.

Gissella Gallardo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo fue durante muchos años vinculada al nombre de su exesposo, Mauricio Pinilla, con quien contrajo matrimonio en el año 2009. Desde allí se dedicó a acompañarlo priorizando la carrera deportiva del célebre por sobre la suya. Luego de una serie de cahuines e idas y vueltas llegó el fin de la pareja en el año 2022.

No obstante Gissella Gallardo forjó su propio camino creando a su lado un imperio comercial con su propia marca de indumentaria y accesorios, además de tener negocios en el ámbito de las bienes raíces. Actividades que conjuga con el ser madre y periodista. Recientemente, destacó notablemente al estar presente en el programa "Tal Cual", cuando Raquel Argandoña se encontraba ausente por su travesía en Europa.

En sus redes sociales cobró una prominencia al pasar a ser una de las 'influencers' más queridas de la escena. En sus historias podemos ver una famosa sumamente natural y carismática, que cuida de su familia y es responsable con respecto a su desarrollo laboral. De esta manera las actividades con sus retoños son algo que prima en su jornada, así como también presentaciones en eventos. 

En las últimas horas, recurrió a la caja de preguntas y respuestas que ofrece la plataforma de Instagram con el fin de interactuar un rato con sus seguidores más fieles. Entre las premisas que surgieron sobre la marcha destacaron varias en donde le consultaban sobre su estado de salud, ya que la modelo confirmó que padece una enfermedad y esto causó alerta en el mundo virtual.

"Soy celiaca comprobada. Con muchos exámenes porque soy asintomática", sentenció la madre de Mauri Pinilla. En apariciones posteriores le preguntaron el porqué no poder comer gluten si no posee síntomas de este padecimiento. La respuesta fue: "Porque aún así es una enfermedad, diagnosticada con exámenes de s*ngre y con endoscopia, entonces no debería comer".

Ingresando un poco más en el tema que no está recurriendo a ningún especialista: "Solo tengo que dejar el gluten, cosa que es imposible, ya que tendría que cocinar en ollas aparte que mi familia, casi todo tiene gluten. Me cuido en el pan, leche, mantequilla, quesos, pasta", expresó.

"Asintomática es que con la celiaquía te hinchas, te da alergia a la piel, te vas por el baño cada vez que comes algo con gluten, etc; a mí no me pasa nada de nada si como gluten", manifestó Gissella Gallardo.