Domingo 7 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se dan una nueva oportunidad

Enterate lo que publicó la pareja.

Mauricio Pinilla. Fuente: (ChieShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla es un exfutbolista profesional de nuestro país, que supo ser internacional absoluto del seleccionado de fútbol chileno desde el año 2003 hasta el 2017. En su trayectoria deportiva, el delantero pasó por prestigiosos clubes nacionales e internacionales hasta el 2021 cuando se retiró.

En la actualidad y desde hace dos años, Mauricio Pinilla de 39 años de edad, se desempeña como comentarista deportivo en la cadena ESPN y fue conductor de televisión en Televisión Nacional de Chile. Al mismo tiempo, anima el programa "Fuera del Área con Pinilla" en la pantalla de TV Agricultura.

Recordemos que el exdelantero contrajo matrimonio en el año 2009 con la periodista y empresaria Gissella Gallardo, con quien vivió más de 10 años de amor junto a sus tres hijos. Pero el año pasado la pareja anunció el fin del enlace en medio de varios rumores de deslealtad, y al poco tiempo se supo la cercanía del televisivo con la modelo española.

Lo cierto es que el exjugador de Coquimbo Unido terminó haciendo público su romance con Gala Caldirola, la exesposa de Mauricio Isla, que casualmente fue su colega en el campo de juego. La flamante pareja anunció con bombos y platillos su pololeo, pero a los pocos días decidieron poner fin a su historia.

Pero ahora y en medio de varias versiones cruzadas entre el exfutbolista y la madre de sus hijos, se conoce un nuevo acercamiento que ilusiona a muchos. ¿Será que Gallardo aceptó dar una nueva oportunidad al comentarista deportivo en el amor? Este es uno de los rumores que comenzaron a correr en las últimas horas al develarse una fotografía de la familia publicada en la cuenta social de Instagram de la corredora inmobiliaria.

Concretamente hablamos de una postal que publicó la madre de Agustina Pinilla, donde se la ve junto a su exesposo y sus hijas en la celebración de Matilde que cumple un año más de vida. "Feliz cumple mi patito hermosa. Te adoro mi amor, que tengas un hermoso día" publicó por su lado el delantero con una postal de su retoña.

Por lo mismo hay que decir que Mauricio Pinilla se habría dado una nueva oportunidad familiar en el marco de la celebración del natalicio de su heredera. Recordemos, por otro lado, que Gallardo siempre ha estado cerca del padre de sus hijos, inclusive cuando éste estuvo internado tras quebrar su pololeo con Gala, la periodista era la persona más confiable que supo llevar con alteza la situación.