Jueves 4 de Enero 2024
GISELLA GALLARDO

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla unidos por la selección chilena

Entérate lo que compartió la periodista.

Gissella Gallardo. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo es una periodista de nuestro país que desde hace un tiempo viene ubicándose en los medios de espectáculo con gran desempeño. Su destacado profesionalismo ha hecho que la mediática encuentre su propio camino en el ámbito comunicacional y empresarial.

Recordemos que Gissella Gallardo es una emprendedora que con el tiempo consiguió buenos resultados con su propia marca 'Figa', fundada hace unos años y que ofrece indumentaria y accesorios. Pero además ella es la inspiración de la marca de ropa deportiva que lanzó este año Mauricio Pinilla, el padre de sus hijos.

Pero además de las habilidades en el campo del periodismo la celebridad chilena se ha sumado a los negocios de bienes raíces en el tiempo que no la vemos participando de programas de televisión luego de su paso por la cadena TNT Sport, donde fue convocada para integrar el panel de comentaristas para el Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que la corredora inmobiliaria tuvo su época mediática cuando se casó con el exfutbolista Mauricio Pinilla, quien fue internacional absoluto de la Selección Nacional de Chile. La pareja contrajo matrimonio en el año 2009, y tuvo tres hijos en los 13 años de amor hasta que se separaron por diferentes motivos que solo ellos sabrán, más allá de los rumores que se dieron a conocer el año pasado.

Pero ahora la comunicadora sorprendió a todos en su cuenta social de Instagram consignando que se encontraba mirando el partido junto a Mauricio. "Aquí apoyando la roja con mi futuro delantero de la selección que está con la camiseta durmiendo", expresó en un registro en las últimas horas.

Todo fue revelado cuando se disputaba un nuevo encuentro del Seleccionado de Fútbol Nacional se enfrentaba a Colombia por las eliminatorias de la Copa del Mundo. "¿Vamos a ganar Mauri?" preguntó a su hijo Mauricio Alessandro la expareja del comentarista deportivo en la cadena ESPN y exjugador nacional que nos supo representar en el exterior con 92 goles.

Lo cierto es que el hermano de Agustina y Matilda ya comenzó a dar sus primeros pasos en el deporte, lo que ilusiona también a su madre quien volvió a dar testimonio. Días pasados Gissella Gallardo también dejaba registros del entrenamiento de Mauricio detallando que los fines de semana le encanta disfrutar de su retoño mientras se prepara para el futuro. En esta oportunidad, madre e hijo se encontraban en la comodidad del hogar junto a la mascota de la casa disfrutando de un nuevo encuentro deportivo con las figuras más exponentes del fútbol nacional en el campo de juego defendiendo el orgullo chileno.