Martes 2 de Enero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox se escapó de Chile: este es el verdadero motivo

El periodista dejó algunas pistas de su ubicación actual.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox se consolidó como uno de los conductores de nuestra televisión más queridos. Desde Chilevisión, parece ser que integra un staff de profesionales completamente impecable y todos quieren saber acerca de él.

No solo se destaca por su profesionalismo, sino que Roberto Cox ha llamado muchísimo la atención en “Contigo a la mañana” debido a su gentileza, amabilidad y carisma. De allí que el público se haya interesado en su vida privada.

Sin embargo, hace ya varios días que el periodista no aparece en la televisión. Y aunque en un primer momento todos querían saber qué había sucedido y si había algún problema con Chilevisión, pronto supimos la verdad: se había escapado de Chile.

Lo cierto es que utilizó sus días de vacaciones, en los que no tiene que cumplir con ninguna de sus obligaciones habituales, para organizar una relajante escapada a un destino muy poco conocido por el público en general.

Hablamos de Albania, un país ubicado en la península balcánica, en el continente europeo. Aunque muchos deciden irse a vacacionar a los sitios más conocidos del Mediterráneo, como Grecia o Italia, él optó por este destino más recluido pero igualmente hermoso.

En su cuenta de Instagram, el periodista nos dejó ver algunas postales de las hermosas playas que visitó en su estadía en este hermoso país. Pero además del mar, podrá visitar otras atracciones. Aparentemente, es un territorio muy rico en sitios arqueológicos y castillos.

Parece ser que Roberto Cox la está pasando de maravilla en este país europeo. Él se presentó maravillado por la belleza de su paisaje, pero además creemos que le llamó mucho la atención la tranquilidad que brindaba y el menor caudal de turistas que atrae cada año. Y vos, ¿qué opinás de Albania?