Viernes 29 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto: luego del matrimonio se agranda la familia

La pareja suma un nuevo integrante.

Belén Soto. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto es una de las famosas que tiene nuestro país, cuya carrera se remite a temprana edad cuando incursionó en los comerciales para la televisión. Luego de esto ya comenzó a darle forma a su carrera actoral con propuestas como "Papy Ricky".

Uno de los sucesos más esperados en la vida de Belén Soto tuvo lugar en el mes de febrero de este año. Una boda de ensueño se llevó a cabo en Tulum, México. Allí la escritora y Branko Bacovich dieron el sí, rodeados de sus allegados y familiares.

Luego de esta ansiada celebración, retornaron a Chile para continuar con sus carreras. Soto tiene una agenda extensa de presentaciones de su libro, pero aun así entre tantas obligaciones, la pareja decidió incluir en sus vidas a un nuevo ser que los llenara de alegría.

De esta manera llegó a sus días, como podemos apreciar, un caballo. La influencer lo presentó en su cuenta de Instagram dejando un curioso mensaje: "¡Miren el nuevo integrante de la familia! ¿Me ayudan a buscarle nombre?".

Asimismo reflexionó en la premisa: "Este es uno de mis panoramas favoritos: salir de la ciudad, conectarme con la naturaleza y sacar las mejores fotografías con mi @oppomexico".

Belén Soto logró reunir con sus fotografías 33 mil likes, entre miles de comentarios sugiriendo nombres ocurrentes, además de un "te amo" de su flamante esposo.