Sábado 30 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto emocionada por su nuevo logro

No te imaginas lo que le llegó.

Belén Soto. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto comenzó a temprana edad con su carrera en la televisión siendo la figura de diferentes campañas publicitarias. Luego a los 10 años fue que llegó su primer protagónico en la serie Papi Ricky que fue transmitida por Canal 13, allí compartió el set con Jorge Zabaleta.

Belén Soto es hija de la modelo Carolina Infante, quien también daba el pronóstico del tiempo en Canal 13. Su padre fue el legendario locutor Aldo Soto, es por estas razones que podemos decir que su vida estuvo marcada por los medios de comunicación.

En el año 2019 decidió incursionar como escritora, dejando como saldo el libro "No te lo mereces", una autobiografía que entre otras cosas tenía su tinte de autoayuda. Con el tiempo aposto por este camino llegando a tener su "Bestseller".

Novedades sobre este mundo fueron las que dio en su cuenta de Instagram, sitio en donde cosecha 1.2 millones de seguidores. Mediante un reel informó que ya se encuentra disponible una nueva edición internacional de su libro, editorial Penguin Random House.

En la descripción del clip, la esposa de Branko Bacovich sentenció: "Emoción ¡Esto es real! ¡'Mujer Power Internacional’ ya está en mis manos! Quiero gritar de alguna manera, y me emociono sola porque los sueños se hacen realidad", expresó con notable alegría.

En líneas posteriores la influencer añadió: "Quiero volver a compartir este momento tan importante con ustedes. Hace más de un año y medio veníamos trabajando en esto, hasta que por fin se hizo realidad. Aún no me salen palabras, mi corazón late rápido".

Belén Soto tiene previstas sus presentaciones en México para agosto, en Colombia para septiembre, en España y Argentina en octubre, USA en noviembre y en Perú falta confirmar la fecha.