Domingo 2 de Abril 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto enternece a todo Internet con su dedicatoria

La actriz publicó una hermosa carta de amor.

Belén Soto. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto y Branko Bacovich vivieron hace unos días su boda de ensueño. La celebración tuvo lugar en Tulum, México, el 9 de febrero pasado en una exclusiva fiesta. Allí se reunieron algunos rostros famosos y gente muy cercana a la pareja. 

El casamiento de Belén Soto y Branko Bacovich fue registrado por los mismos invitados. En sus stories pudimos conocer que la ceremonia tuvo un ritual maya y que el altar tenía detalles en blancos y dorados como estilo elegido. Pero fue recién hasta ahora que la misma novia subió algunas fotos de su esperado día.

Belén Soto y Branko Brocovich en su boda. Fuente: (Instagram)

La actriz ha compartido una serie de imágenes de su casorio junto a unas hermosas palabras dedicadas al novio.“Hace exactamente seis años, conocí al amor de mi vida”, comienza la carta. “Sin ganas de conversar con nadie, sentada sola en un sillón mirando la hora para poder escaparme a mi casa. Te acercaste, te sentaste frente a mí y me hablaste sin querer nada a cambio” continua Belén.

Como la misma Soto describe, ella soñaba con alguien “alto, rubio, apuesto, de ojos azules intensos, una risa fuerte, y con humildad innata”, y lo encontró en Branko. De hecho, cuando se conocieron, la famosa pensó “¿me estará pasando realmente esto a mí?”, ya que para ella, fue como amor a primera vista.

Belén Soto y Branko Brocovich en su boda. Fuente: (Instagram)

La escritora también confiesa que cuando era momento de irse del lugar, una amiga suya ya había arreglado todo para que ellos tengan su primera cita. Aunque también admite que ella no se encontraba interesada en conocer a nadie en ese momento. Pero Susana le dijo “Más vale que te comience a interesar, porque tú y él se van a casar”, agregó en el escrito.

Y aunque ella misma dice que su amiga no es bruja ni “va a poder leer la vida”, pero que su amor con Bacovich le hace creer en las coincidencias. “Te conocí un día 6, y ahora, luego de 6 años, a mis 26 años, nos estamos casando”, explica la influencer. También comenta que han sido “los años más hermosos de su vida”

Belén Soto y Branko Brocovich en su boda. Fuente: (Instagram)

Realmente Belén Soto está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. “Gracias por elegirme la mujer de tu vida. Te amo por siempre”, finalizó este discurso de amor hacia Branko. Así que esperamos que los tortolitos sean muy dichosos en su matrimonio.