Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto recibió unas hermosas palabras de su madre

Carolina Infante comentó como vivió la boda de su hija.

Belén Soto y Carolina Infante. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo una semana, Belén Soto daba el sí en la playa de Tulum junto a Branko Bacovich. Los tortolitos decidieron que los pasajes paradisiacos de México serían el lugar ideal para llevar a cabo su boda. La cual contó con muchos invitados famosos. 

El casamiento de Belén Soto con Branko Bacovich fue solo el comienzo de uno de los capítulos más felices en la vida de la pareja. Bendecidos por un ritual maya que hicieron dentro de la ceremonia, tanto ellos como los invitados tuvieron una velada mágica e inolvidable.

Belén Soto en su boda. Fuente: (Instagram)

Y fue la misma madre de la novia, Carolina Infante, quién quiso honrar esta sagrada unión con un emotivo posteo en Instagram. El cual cuenta con unas emotivas palabras dirigidas a su hija y que podrían hacer emocionar a cualquiera.

“El matrimonio de mi hija Belén Soto fue uno de los momentos más lindos de mi vida”, escribe en su publicación la famosa actriz. “Simplemente inolvidable”, continua la leyenda. Y como es debido, ante tan espectacular evento, no podía no estar a la altura con su vestimenta.

Carolina Infante en la boda de su hija. Fuente: (Instagram)

Para el casamiento de la influencer, Carolina estaba consciente que “merecía” una prenda que sobresalga sin opacar a su hija en su esperado día. Así que optó por un largo de color rosa que le sentaba de maravilla y el cual nos compartió en la misma publicación. 

La madre de la instagrammer dio gracias a los diseñadores por “el apoyo, dedicación y este lindo diseño”. Pues cabe destacar que deslumbró a todos con su outfit elegido. Hablamos de un largo en color rosa con detalles en las mangas abullonadas con un estilo romántico, pero simple con el cual superó las expectativas.

Carolina Infante en la boda de su hija. Fuente: (Instagram)

Para el make-up, Carolina se jugó por un maquillaje de lo más natural, con un gloss en los mismos tonos del outfit y en los ojos solo un poco de máscara y un difuminado para asentar la mirada. En cuanto a los accesorios, solo llevó unos aretes de perla y un clutch haciendo juego. Aunque obvio, no pudo superar lo espléndida que se veía Belén Soto en el altar.