Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz terminó confesándose sobre Rocío Marengo

Yamila Reyna le hizo decir la verdad.

Pamela Díaz (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz volvió a dar la nota en su programa de Youtube “Sin Editar”, en donde se sienta a dialogar con los famosos de la farándula nacional dejando momentos para el recuerdo.

Pamela Díaz tuvo una charla con Yamila Reyna y se animó a hablar sobre todo, pero por un segundo le hicieron confesar a la entrevistadora.

La Fiera le consultó a la animadora de TVN si tenía amigos en el ambiente de la televisión, y la trasandina respondió con un reclamo: “Sí. Yo una vez dije que eras mi amiga, y tú dijiste que no lo era”.

La modelo se defendió asegurando en un principio no fueron tan amigas: “Hemos crecido, pero no éramos, ahora sí. Desde que vi que eras más normal”, alcanzó a decir antes de ser interrumpida por su entrevistada.

Es conocido que Pamela y Rocío Marengo mantenían una amistad hasta que todo terminó por motivos que hasta el día de hoy no han quedado del todo claros.

No me gustó su forma de ser

“A ti te costó confiar, porque tuviste una amiga argentina en la que confiaste y te cag*, y te diste cuenta de que yo no era igual”, dijo la panelista de “Hoy se Habla”, haciendo alusión a la comentada enemistad de la 'influencer' con Rocío Marengo.

Pamela Díaz remarcó que no fue traicionada: “No me cag*. No me gustó su forma de ser”, concluyó, ante la insistencia de Yamila Reyna entre risas.