Jueves 4 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz está lista para dar el siguiente paso con Jean Philippe Cretton

La modelo lo compartió en sus redes sociales.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es uno de los rostros más reconocidos del territorio chileno. Hemos podido verla en diferentes programas como “Mira quién habla”, “Terrazas Stones”, “Aquí se Baila”, donde con su excelente talento y carisma ha logrado conquistar el corazón de todos los televidentes.

Además, Pamela Díaz ha sabido encontrar su lugar en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con más de 2.7 millones de seguidores, los cuales suelen estar muy pendientes de lo que comparte.

En la red social de la camarita, la mediática suele compartir fotografías junto a sus retoños o con su pololo Jean Philippe Cretton, algunos de sus trabajos, sus ‘looks’ y hasta sus rutinas diarias.

La modelo también suele interactuar mucho con los usuarios de su plataforma digital. En ocasiones hemos podido ver cómo ha dejado la caja de preguntas para que quienes están del otro lado de la pantalla le consulten lo que quieran y esta vez no ha sido la excepción.

“People, ¿Qué puedo preguntarle al tarot?”, escribió la madre de Trini Neira en sus historias de Instagram. A lo que varios de sus seguidores le dijeron que pregunte si se casará y tendrá hijos con Jean Philippe Cretton.

Junto a todos los mensajes que recibió, Pamela Díaz dijo: “¿Será que me casaré?”. Luego compartió una filmación con Jean Philippe Cretton en donde se los puede ver muy enamorados. Sin duda esta respuesta de la famosa nos ha sorprendido a todos, ya que dio a entender que está lista para dar el siguiente paso.