Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz recibió una incómoda confesión

La modelo quedó sorprendida.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las famosas más reconocidas de todo Chile. Hemos podido verla en diferentes programas como “Terrazas Stones”, “Mira quién habla”, “Aquí se Baila”, donde con su carisma y talento ha logrado conquistar el corazón de todos los televidentes.

Además, Pamela Díaz ha adquirido mucha influencia en sus redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con más de 2.6 millones de seguidores, los cuales siempre están muy pendientes del material que comparte.

Sin embargo, en esta oportunidad la modelo está acaparando varios de los titulares de los portales de espectáculo, por otra razón que no tiene nada que ver con su excelente trayectoria.

En el día de ayer, “La Fiera” tuvo que entrevistar a Dayana Amigo, que es muy conocida por interpretar a Titi Larrín en “Casados con Hijos” y recibió una incómoda confesión.

“¿Cómo te ves en 10 años?” Le consultó la madre de Trini Neira a la actriz. A lo que ella le respondió: “No sé, me veo mina, con hartas ganas de hacer cosas por el mundo”.

Luego la modelo le dijo que le diga cuál era uno de sus sueños y Dayana Amigo le contestó: “Me encanta un mino que anima cosas, el Jean Philippe, mi sueño es estar con él”.

Inmediatamente, Pamela Díaz le preguntó: “¿Te gusta?”, y Dayana Amigo le dijo que sí. Ante esto, la famosa insistió: “¿Se conocen?”, y la intérprete dijo: “Me encanta. Una vez me llamó”. Sin duda la polola de Jean Philippe Cretton quedó totalmente sorprendida.