Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La respuesta de Pamela Díaz que descolocó a Rodrigo Sepúlveda

En su canal de YouTube puedes ver la entrevista completa.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz sin dudas es una de las personalidades más multifacéticas del territorio chileno. Entre sus múltiples talentos podemos encontrar el don de la actuación, animación, modelaje y recientemente se insertó en el pádel con un buen rendimiento.

Si nos remitimos a su mejor conquista, Pamela Díaz se consagró como periodista, instalando en su canal de YouTube el programa online "Sin Editar", en donde entrevista a diferentes personalidades del mundo del espectáculo y los medios de comunicación.

En la última emisión de la premisa de la fiera estuvo presente el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, con quien estuvo dialogando sobre diversos temas.

Como es habitual, la polola de Jean Philippe Cretton tiene en su agenda una serie de preguntas. Algunas salen de lo común, mientras que otras generan risas y buena energía en el lugar de grabación.

En este caso le consultó al periodista de Mega si se veía con el pasar de tiempo atractivo, este mismo le respondió que eso debía decirlo ella. La madre de Trini Neira, lejos de hablar de su entrevistado comenzó a referirse a ella.

"Yo me miro al espejo y me encuentro cada vez más r*ca. No sé si es el tiempo o es mi ego, pero cada vez me si*nto mejor. Yo veo fotos de atrás, y tengo c*ra de plato, ¿No has cachado que uno tiene la c*ra redonda en cierta época?", opinó Pamela para luego consultarle a Sepúlveda. 

Finalmente, el rostro de Mega le manifestó a Pamela Díaz: "Yo encuentro que soy un disfr*tador de la vida, entonces eso me hace ver distinto", despejando las dudas de su apariencia.