Viernes 5 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso tuvo un impresionante cambio antes de “Generación 98”

No creerás cómo luce.

Luz Valdivieso (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso estuvo siendo noticia por cuestiones referidas su vida privada, pero ahora su nombre vuelve a las portadas por su trabajo. 

Luz Valdivieso tendrá un rol en Generación 98 y está por hacer su debut en la nueva ficción de Mega que tendrá su estreno el día lunes 5 de junio.

El canal se encuentra promocionando la nueva teleserie que contará la historia de un grupo de amigos que se reencuentra tras 25 años de su egreso y puede que esa reunión tenga sus problemas. 

Además de la actriz a la que nos referimos en el elenco también estarán Gabriel Cañas, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez, Felipe Rojas, Paloma Moreno, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

En el Instagram de Mega publicaron un ‘reel’ donde se ve a la intérprete lucir con muchos años menos, dejando atónitos a todos los internautas. Mira el video.

“¡Hermosa en todas las épocas!”, escribieron en la cuenta oficial. El clip publicado está intervenido por el filtro “Mirada Ad0lescente” que fue viral en redes como TikTok y sorprende con los resultados.

Luz Valdivieso interpretará a Constanza Stuardo, una dama que estará muy cerca de Paula Fuentealba (Josefina Montané), quien se encuentra en pareja con Tomás (Felipe Rojas).