Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso confirmó lo que era un secreto a voces

La actriz quebró el silencio.

Luz Valdivieso (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso volvió al centro de la escena por una novedad sobre de su vida amorosa. El año pasado había trascendido el quiebre de su matrimonio con Marcial Tagle, tras 20 años juntos.

Luz Valdivieso dio vuelta la página con Claudio Castellón, pero este romance también llegó a su final. Una vez más, el estado civil habría sufrido nuevos cambios.

La actriz había decidido darle una nueva oportunidad al padre de sus hijos, según lo publicado por los medios faranduleros, y habían sido capturados juntos en las playas de Brasil.

En ese momento todos especularon con el regreso de la pareja. Aunque esa reconciliación no se habría conseguido, de acuerdo a lo revelado por Cecilia Gutiérrez en “Zona de Estrellas”.

La periodista se comunicó directamente con la exprotagonista de “Hasta Encontrarte” y se lo confirmó: “Es verdad que estamos separados nuevamente”. 

La panelista dijo que la intérprete no le dio ningún otro detalle del quiebre.

Respecto de la separación de Claudio Castellón, también le quiso dejar en claro a través de la comunicadora que la separación no fue polémica. “No hubo ningún episodio de peleas ni nada”, dijo sobre Luz Valdivieso.