Martes 2 de Enero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón recibe la negativa de Luz Valdivieso

La mediática puso una barrera y desmintió el rumor de reconciliación con una tajante declaración.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Castellón es un actor de cine y teatro que también participa activamente de la industria televisiva nacional tras haber debutado finalmente en el año 2010. 

Pese a que su trayectoria profesional es impecable, el motivo por el cual Claudio Castellón se encuentra siendo el centro de atención poco tiene que ver con su carrera. Lo cierto es que la polémica gira en torno a su vida amorosa y a los diferentes rumores que han estado corriendo sobre su presunta reconciliación con Luz Valdivieso. 

Este enlace afectivo habría tenido lugar en el preciso instante en el que la actriz de telenovela habría sufrido su primera con Marcial Tagle; sin embargo las cenizas que quedaron entre ella y el intérprete no parecen haber sido suficientes para darse una segunda oportunidad en este momento.

Rumores de que Castellón y Valdivieso juntos de nuevo se lanzaron al público tras el surgimiento de fotografías nuevas en las que se los ve a ambos bastante acaramelados. Ante la impactante noticia, la reina de la farándula nacional (Cecilia Gutiérrez) consultarle a la intérprete sobre el asunto, una respuesta de lo más inesperada. 

Si bien la actriz ha afirmado que el cariño entre ella y su colega profesional (y ex pololo) aún existe, lo único seguro es que desestimó por completo hecho de que actualmente se encuentren en pareja

La tajante declaración con la que Luz Valdivieso habría rechazado toda posibilidad de regreso con Claudio Castellón fue la siguiente: "Con Claudio nos tenemos mucho cariño pero estoy sola. Quiero hacer mi proceso tranquilamente, por mis hijos y sobre todo por mí".