Sábado 30 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso de festejo: "Sueño hecho realidad"

La actriz y su hija sorprendieron a todos en las redes.

Luz Valdivieso. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso es una reconocida figura del mundo de la actuación chilena. Su participación en telenovelas como “16”, “Los treinta”, “Floribella” y “Alguien te mira” la han llevado a la fama.

En cuanto a la vida personal de Luz Valdivieso, se casó con el también actor Marcial Tagle el 3 de diciembre de 2005. En el 2008 tuvo a su primera hija, María, en 2011 a su segundo hijo, Marcial y en 2016 a Lucía.

Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

El año pasado, el 20 de enero de 2022, la actriz daba a conocer el fin de su matrimonio en buenos términos con Marcial Tagle. Ahora, a más de un año de su separación la vida continua para ella, encontró el amor nuevamente junto a Claudio Castellón y ahora está de festejo por el cumpleaños de su primogénita.

Luz no dudó en compartir este hermoso momento entre madre e hija en sus redes sociales. En su perfil de Instagram, la famosa le hizo conocer a sus 578 mil followers que estaba de festejo.

Story Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Primero la intérprete reposteó en sus historias una dedicatoria que le hizo una fanpage por el cumpleaños de su hija. En el registro se lee: “Feliz cumpleaños María. Que tengas un año maravilloso, que cumplas todos tus deseos y anhelos en la vida”.

Acto seguido, la talentosa sorprendía a sus seguidores en una fotografía junto a la quinceañera desde un avión. Allí, Valdivieso nos hizo saber lo emocionada que se encontraba por este día, esta ocasión y este viaje.

Story Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

En la story Luz Valdivieso escribió: “Aquí vamos mi Mary. Sueño hecho realidad. 15 años”. Aunque aún no sabemos el destino, puede que se trate de un destino muy común para esta edad como Disney.