Viernes 29 de Diciembre 2023
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda no se guarda nada con sus seguidores

El presentador dedica un emotivo mensaje.

Rafael Araneda. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Araneda ha acostumbrado a sus seguidores a expresarse con naturalidad. Desde sus redes sociales, el presentador comparte postales de su vida cotidiana y dedica especiales dedicatorias a sus afectos. 

En esta oportunidad no fue la excepción, pero lo ha hecho de una manera muy especial. Rafael Araneda no quiso pasar de largo el día de cumpleaños de su esposa, Marcela Vacarezza y ha dejado un mensaje que conquistó a la agasajada y recibió los aplausos de sus seguidores. 

Este lunes, Marcela recibió un nuevo aniversario de nacimiento con cientos de mensajes de quienes la siguen desde las redes y allí fue el espacio que eligió el animador para sorprenderla. 

Este 9 de mayo, marcó los 53 años de la famosa y el padre de sus hijos tenía un regalo inolvidable para ella. Con un video, desde los estudios de “Enamorándonos USA”, el expresentador de “Rojo” entonó la popular canción para la homenajeada y lo hizo con una banda de coros de fondo. 

Con tono de salsa, se escucharon los primeros acordes del tradicional “Feliz Cumpleaños” y Rafael anuncia lo que va a venir por delante. “¡Mi amor, mi amor, mi vida! Le vamos a cantar todos el cumpleaños feliz, partiendo con Los Cupidos” anticipa, antes de dar inicio al especial detalle para su compañera de vida. 

No han faltado los festejos más tarde y también Rafael Araneda compartió la postal de una cena juntos. Pero no ha sido la única felicitación que ha recibido Vacarezza en sus redes. Con la fotografía de su familia al completo, la psicóloga se sinceró: “Feliz cumpleaños para mí. Este es mi mayor regalo. Los amo” dice y Cristián Sánchez, Diana Bolocco, María Alberó, Nacho Gutiérrez y otros famosos se sumaron a las felicitaciones en este momento tan bonito.