Viernes 29 de Diciembre 2023
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda deslumbra en los premios Latin AMAs

El presentador se robó las miradas en la alfombra roja.

Rafael Araneda. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Araneda es uno de los presentadores chilenos que ha sabido expandir su carrera de manera internacional. Rafael cuenta con una basta trayectoria no solo en Chile sino también en México y Estados Unidos.

Rafael Araneda es conocido en la pantalla nacional por estar al frente de programas como “Revolviéndola” de La Red y “Rojo; Fama Contrafama” para TVN. Pero ahora ha logrado sorprender con su aparición en uno de los eventos latinos más importantes.

Así es, el conductor chileno logró captar las miradas de todos en los Latin American Music Awards. Y es que lució un atuendo de lo más elegante con el que robó miradas en el Latin AMAs.

El famoso fue uno de los presentadores de la gala, la cual tuvo como invitados a varias figuras famosas en Las Vegas, USA. Rafael quiso retratar su vivencia de este viernes en sus redes sociales compartiendo un carrete de fotografías en la premiación con sus 916 mil seguidores.

Sin duda el animador se vio muy elegante en el famoso recinto de MGM Grand Garden Arena. Pues la estrella optó por un traje clásico de dos piezas con el que se veía fenomenal con el que consiguió miles de “Me gusta” y elogios como “lo mejor de lo mejor”, “súper guapo” y “merecido”.

El traje, en tonos oscuros y detalles satinados, lo volvieron el protagonista de la noche. Pero además de elegante decidió buscar un estilo “relajado” y moderno al no usar corbata y llevar su camisa con los primero botones abiertos, dándole protagonismo a un broche plateado con el que complementó el outfit.

En su perfil de Instagram, Rafael Araneda decidió escribir lo bien que lo había pasado en la velada. “Ya de regreso en Miami, listo para “Enamorándonos USA”, se lee en el post  donde se pueden ver fotografías de él con algunos cantantes como Carlos Vives y Prince Royce.