Lunes 8 de Enero 2024
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda indignado por una denuncia

El animador fue salpicado.

Rafael Araneda (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Araneda, el animador chileno que reside hace varios años en Estados Unidos y ahora desarrolla su carrera allí, recientemente se ha visto sorprendido por una mención que hizo un testigo del caso relojes.

Un medio de comunicación informó algunos detalles que dio el declarante sobre la causa que investiga a Parived y que salpicó a Tonka Tomicic. El sujeto nombró a Rafael Araneda y el animador salió al cruce.

Una persona privada de la libertad habría prestado su testimonio y dio algunos nombres de famosos que compraban joyas robadas, entre los que se encontraba el exconductor de “Rojo”.

El medio se comunicó con el animador de "Enamorándonos", que se molestó por los dichos y rápidamente lo desmintió

Está lejos de la realidad.

El residente en Miami alzó la voz y dialogó con el medio: “No ocupo y no tengo relojes o joyas, no me interesan y está lejos de la realidad”. Además, se señaló que la PDI no encontró argumentos certeros para vincular al conductor en el caso.

El esposo de Marcela Vacarezza dijo que “Mentir en una investigación judicial entiendo que es un delito grave”. 

Además, el entorno cercano al famoso le aseguró al medio que “es un tipo austero y no usa ese tipo de cosas”.

Rafael Araneda expresó su enojo por la filtración de esos supuestos: “Si es necesario, habrá que tomar las acciones judiciales de quién o quiénes intenten manchar mi honra” concluyó.