Lunes 8 de Enero 2024
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda reveló lo impensado de Marcela Vacarezza

Conocé sus declaraciones.

Rafael Araneda. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presentador Rafael Araneda, quien supo extenderse laboralmente en su carrera, pasando por la pantalla de nuestro país, México y también los Estados Unidos, es siempre reconocido por su gran trayectoria televisiva.

En las últimas horas, Rafael Araneda de 53 años de edad estuvo en TVN, donde fue invitado para hablar de su trabajo en el exterior, pasando por lo cotidiano en su lugar de residencia donde vive con su familia.

Por este motivo, el exconductor del Festival de Viña del Mar, estuvo en el panel del programa "Buenas Noches a Todos", donde sorprendió revelando lo impensado de la psicóloga y presentadora de televisión Marcela Vacarezza.

Sabido es que Vacarezza es la esposa, y madre de los cuatro hijos que tiene el animador televisivo, y por eso se le preguntó cómo estaba su relación afectiva actualmente luego de casi 23 años de correspondencia. "Se merecía mucho más", expresó.

Así fue como el exanimador de "Rojo" se animó a hablar de los inicios de su relación afectiva, en la que se estaría arrepintiendo de algunas cuestiones con su pareja. “Esa época cometí errores, como que tenía que callar, que andaba con ella, en vez de gritar a los cuatro vientos que éramos inmensamente felices”, explicó.

Seguidamente, el exrostro de Chilevisión, hizo referencia a que no fue el más recomendado afectivamente con la madre de sus hijos. “Siempre lo he dicho, no tengo ningún empacho en decirlo, fui bien penca con ella”, pronunció explicando que debió haberle dado mayor reconocimiento a su pareja, cuando era uno de los animadores más importantes en Chile.

“Marcela se merecía mucho más, más reconocimiento. Decir: ‘Sí, yo ando con ella, ¿y? Feliz’. Lo hice tarde, pero lo hice, aun así estuve mal”, dijo en la entrevista Rafael Araneda, quien también hizo referencia a la adopción, “Benjamín salió a nuestro encuentro. Nos buscó y nos dijo: ‘Aquí estoy, soy un regalo para ustedes, y todavía no se enteran. Él ha sido maravilloso, es extraordinario, con todo el mundo por delante”, expresó.