Sábado 30 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara envía contundente mensaje en medio de los rumores

La animadora se expresó.

Ivette Vergara (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores aquejaron a Ivette Vergara cuando se supo de la entrada en rehabilitación de Fernando Solabarrieta por alcohol*smo, según la información que sacó a la luz Mauricio Israel en el aire de “Sígueme y te Sigo”.

No hubo comunicados, tampoco menciones al respecto al tema de Ivette Vergara ni de la familia sobre la situación del periodista.

La animadora guardó silencio absoluto respecto de las informaciones que vienen circulando hace semanas sobre la internación de Solabarrieta en el extranjero, y a lo que se ha sumado un supuesto fin del matrimonio.

Lo que ha llamado la atención de los internautas y de la prensa es la ausencia de fotos de la pareja desde hace tiempo, pero la comunicadora pasa sus días con su contenido de siempre sobre la vida ‘fitness’.

El silencio sobre la situación de su marido hizo enfurecer a muchos seguidores que llenaron las publicaciones de comentarios preguntando por él, por esta razón se desactivaron los comentarios en la cuenta.

 

¡Vamos que se puede!

 

El rostro de TVN continuó publicando sobre su trabajo y además en su faceta de deportista, alentando a sus seguidores con un video en el gimnasio: “Cada entrenamiento es una inversión en tu mente, cu*rpo y espíritu. No se tr*ta solo de un momento en el gimnasio, sino de un estilo de vida que te llevará a alcanzar metas y tener una vida más plena y saludable". 

"No lo pienses más y comienza. El éxito y la felicidad están a tu alcance, solo necesitas dar el primer paso, ¡Vamos que se puede!”, escribió la famosa.

Ivette Vergara recibió cientos de halagos “Espero que Solabarrieta se recupere. Me gustaría verlo en la TV nuevamente”, “Eres seca”, “Me encanta Ivette siempre positiva. Por lo mismo que se ve y se mantiene tan regia”, sentenciaron los usuarios.