Viernes 29 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara sobre sus hijos: "yo no duermo”

La presentadora hizo polémicas declaraciones.

Ivette Vergara. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivette Vergara, junto a su esposo, Fernando Solabarrieta, están viviendo en Santiago en estos momentos. Su residencia en Chile la ha llevado a ser una de las figuras de la pantalla que ha hecho público su preocupación por el aumento de delitos en nuestro país en los últimos tiempos.

En este marco, Ivette Vergara afirmó que el hecho de que sus hijos vivan en el extranjero la deja mucho más tranquila. Pues tiene sus retoños distribuidos por todo el mundo, dos de ellos en USA y uno en Italia.

Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

La hija mayor de la televisiva, Maite, se encuentra en Estados Unidos estudiando biología en la Universidad de New Orleans. Por otro lado, Iñaki juega fútbol en la Universidad Internacional de Texas A&M(TAMIU) y se dedica a varios ramos. Y luego está Nicolás Solabarrieta  que se encuentra en Italia jugando como delantero en el Seravezza Pozzi Calcio en la serie D.

La presentadora habló sobre estar tan lejos de sus hijos en estos momentos y del presente de los mismos.  “Me siento más segura que estén viviendo fuera de Chile a que estén acá", afirmó.

Ivette Vergara junto a su marido y sus hijos. Fuente: (Instagram)

Ella piensa que "Chile, lamentablemente, está viviendo un momento de tanta delincuencia. Un país muy distinto a lo que nosotros estábamos acostumbrados", aseveró. La conductora también habló de cuando sus retoños vuelven a su hogar aquí en Chile.

Como dijo la periodista, cuando sus hijos “están acá, me encanta tenerlos, mi casa se llena de energía. Pero cada vez que salen, porque están en la edad del carrete, yo no duermo”. Y es que según ella, la sensación de inseguridad aquí la mantiene preocupada en cambio “cuando se van es como ‘uf, voy a volver a dormir’“, aseguró.

Ivette Vergara junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Por último, Ivette Vergara también indicó cómo hace para mantenerse en contacto a pesar de la distancia. Ivette señaló que se comunica con ellos“cuatro veces al día, por videollamada, así que es como si los tuvieras ahí todo el rato. Los tres son cercanos, hablamos mucho por teléfono, diariamente".