Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

Así es como vive Ivette Vergara tras los rumores

La animadora se expresó en sus redes.

Ivette Vergara (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todas las miradas fueron directamente a Ivette Vergara tras los rumores de ingreso a rehabilitación de Fernando Solabarrieta. Según lo señalado por la cuenta de Instagram de Infama y también lo dicho por Mauricio Israel en “Sígueme y te Sigo”.

En tanto, no hubo comunicados y ningún tipo de mención ni de Ivette Vergara ni de nadie de la familia sobre el tratamiento por alcoh*lismo.

Las versiones que circulan aseguran que el periodista recibió la ayuda de su hermano para ser internado en México, además de que su matrimonio estaría en crisis.

La animadora guardó silencio absoluto en sus redes sociales acerca de este tema, pero a muchos internautas esto no les ha gustado y han dejado comentarios reclamando saber sobre su marido.

La comunicadora apareció con normalidad en las redes sociales con mensajes motivacionales como “La vida es un viaje”.

La publicación inmediatamente fue interpretada como una indirecta, pero ahora reapareció más enfocada que nunca en su trabajo y lejos de los rumores.

En las historias de Ivette Vergara se pudieron ver algunos clips de la rutina de ‘skincare’, de entrenamiento y en un spa, además compartió algunas postales trabajando en TVN, para la cobertura de los Juegos Panamericanos 2023.