Viernes 5 de Enero 2024
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara es fulminada sin piedad por su silencio

Los internautas no la perdonaron.

Ivette Vergara (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todas las miradas se dirigieron a Ivette Vergara cuando salieron a la luz los rumores de que Fernando Solabarrieta estaría transitando un momento muy complejo.

En medio de las informaciones de que el esposo de Ivette Vergara estaría fuera de Chile en rehabilitación, dadas en aire de TV+ por Mauricio Israel, ella continuó de forma normal con su contenido en redes sociales.

La animadora hizo oídos sordos a todo lo que se habla sobre la situación del periodista, que causó consternación y hasta un debate sobre las adicci*nes, y diversas críticas hacia la forma de comunicar del panelista de “Sígueme y te Sigo”.

El exrostro de TVN recibió muchos comentarios en algunas de sus recientes publicaciones preguntando lo que realmente pasaba con su marido. En un clip se la veía promocionando un servicio: “¡Llegó el finde! A reponer energías. Tómate el tiempo para hacer lo que te gusta, visitar los lugares que quieres” escribió en la descripción.

La familia no se ha pronunciado ni ha dado ninguna versión oficial.

Varios comentarios en redes expresaron su descontento por el silencio: “Ojalá podamos saber cómo está tu esposo”, “Deja de hacer propaganda y mejor preocúpate de tu marido”, sentenciaron los más negativos contra la comunicadora.

Sin embargo, Ivette Vergara recibió cientos de comentarios enviándole buenas energías y la defendieron: “Andan preguntando tontera, dejen vivir”, “Preciosa como siempre”, “En vez de preocuparse de marido ajeno, preocúpense donde andan los suyos”.