Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz hizo una promesa en medio del escándalo

La panelista habló de sus amores.

Daniela Aránguiz (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz ha estado nuevamente en el centro de la tormenta con un nuevo ‘round’ de la separación, al publicar unos chats con su ex y polémicas fotos que involucraban a Maite Orsini.

Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia habían mantenido la paz hasta ese nuevo episodio, e incluso le había dedicado unas palabras de afecto. Pero el motivo por el cual ahora es noticia es diferente.

La panelista de “Zona de Estrellas” intenta seguir adelante acompañada de sus hijos y vela por su bienestar en medio del escándalo, aunque por esto mismo recibió críticas de los usuarios de las redes.

En una nueva publicación de su cuenta de Instagram, la ex “Mekano” compartió unas postales de su escapada a Antofagasta con Agustina y Jorge, a quienes les dejó un dulce mensaje.

¡Amores de mi vida! Para siempre los 3

Siempre serán mi prioridad, mi primera opción, mi más gr*nde amor, mi familia. Nos encantó conocer Antofagasta, un viaje cortito, pero lleno de momentos lindos”, escribió. 

La famosa se había explicado en su programa de Zona La*tina por sus fuertes publicaciones en contra del exfutbolista y su nueva pareja. 

Daniela Aránguiz comentó que reaccionó mal al enterarse de que el Mago habría cancelado la visita a sus hijos para irse de viaje: “Actué como una mamá dolida”, sentenció.