Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz tomó la decisión más difícil de todas

Te contamos todos los detalles.

Daniela Aránguiz. Fuente:(ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz esta semana demostró que tiene un carácter implacable y arremetió con todo contra su expareja y, en su momento, polola del mago Valdivia. Utilizando su cuenta de Instagram, la mediática sacó a la luz una serie de capturas de chat muy personales que comprometieron a los famosos.

Si bien las historias de Daniela Aránguiz fueron eliminadas a los pocos minutos, varios medios tomaron registro y las viralizaron por todo el espectro virtual, llegando a cada uno de los protagonistas del cahuín.

Todo comenzó cuando el exfutbolista compartió una serie de críticas con respecto al accionar de la ex "Mekano", quien le propinó una denuncia por no cumplir con su régimen de visitas. Desde allí se desencadenó un nuevo episodio de esta copucha que da de que hablar.

Daniela en "Zona de Estrellas" se refirió a lo que hizo manifestando: "Nunca reacciono a ningún tipo de vi*lencia, porque esto es una vi*lencia, lo que hicimos, pero yo no reacciono si no me hacen algo antes. Él que subió esas cosas fue él primero como parte de una rabieta porque lo denuncié por incumplimiento de lo acordado que teníamos con el juez por el régimen de visitas".

En su defensa la panelista argumentó que el ex de Maite Orsini le comunicó a través de un mail por su abogada que no podría cumplir con el acuerdo de visitas de ese fin de semana ya que se encontraba agobiado por una mediación que tiene para contrarrestar su depresión.

Todo marchaba bien y entendió la situación hasta que le llego una lamentable noticia: "Un portal me mandó las pruebas con pasajes y fecha de salida. Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola en Panamá y, supuestamente, estaba enfermo y no cumplió su responsabilidad como padre".

En ese momento admitió que actuó como una madre dolida declarando: "Muchas chilenas me deben entender", explicando que su padre tenía este tipo de comportamientos. Asimismo le dejó un mensaje: "Yo quiero decir que la dignidad la perdí cuando te perdoné la primera vez que me fuiste infi*l, la dignidad la perdí cuando aguanté agresi*nes psicológicas, verbales y otras que no voy a nombrar acá".

Por último, Daniela Aránguiz contó que piensa que tantos años de matrimonio fueron en vano, concluyendo su descargo con: "Le deseo lo mejor, doy un paso al costado en esta relación, no tengo intenciones de volver" ¿Habrá terminado todo entre los célebres?