Miércoles 3 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz barrió por el piso a Jorge Valdivia y Maite Orsini

La mediática no pudo quedarse callada.

Aránguiz, Valdivia y Orsini. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una colaboradora de medios de entretenimiento de Chile, especialista en dar su opinión y protagonizar escándalos que alimentan de manera constante a la industria de la farándula nacional. 

Recientemente las cosas se tornaron un poco confusas entre Daniela Aránguiz y su expareja, Jorge Valdivia, ya que él habría atravesado un complejo momento con su salud mental y ella habría estado pendiente y a su lado (incluso llegando a dedicarle tiernos y alentadores mensajes en redes sociales).

Sin embargo finalmente todo parece haber seguido su curso y el compromiso entre la panelista de "Zona de Estrellas" y el exdeportista ha vuelto a ser lo que era en un pasado reciente: un enlace de pura tensión. 

En esta oportunidad, según informa el reconocido medio La Cuarta, la televisiva habría publicado unas capturas de pantalla que evidenciaban una de las tantas conversaciones que mantuvo con la diputada Maite Orsini y otras con el padre de sus hijos, aunque parece que tan pronto como las posteó también se encargó de borrarlas de sus historias temporales de Instagram.

En dichas imágenes la mediática contrarrestaba la clara indirecta que le habría lanzado Valdivia en redes, la cual expresaba: "Dignidad también te hace falta. Y entender que enamorarse otra vez pucha que es rico".

Daniela Aránguiz publicó las conversaciones comparando los dichos y versiones obtenidos de la diputada Orsini y su ex, dejando más que en evidencia que no era a ella a quien le faltaba dignidad, pues parece ser que sólo habría sido engañada una vez más por el 'Mago', quien le mintió sobre lo que hizo luego de su viaje a Estados Unidos (pues se habría ido a la casa de la funcionaria gubernamental en vez de a la de su madre).