Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz denunció una situación de persecución: "Tuve que poner llave"

La mediática dijo que hasta le ofrecieron dinero.

Daniela Aránguiz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una de las celebridades de nuestro territorio que ha logrado trascender mediáticamente con cuestiones de su vida familiar, luego de que junto a su exmarido protagonizaran un hecho intrafamiliar.

Ahora Daniela Aránguiz vuelve a la palestra nuevamente para poner en duda algunas cosas de Jorge Valdivia, quien se encuentra en Panamá donde viajó hace un tiempo con Maite Orsini, y dijo que su expareja volvió a la casa familiar.

“Jorge se me fue a meter a la casa, después de la clínica y durmió en mi casa, eso no más voy a decir", confesó la mediática panelista, dando a conocer que el padre de sus hijos ha vuelto al domicilio luego de que ella lo denunció.

Sobre el tema, la colega de Adriana Barrientos reveló que esa noche tuvo que cuidar la entrada de su dormitorio. "Esa misma noche se quedó a dormir. Tuve que cerrar mi puerta casi con llave”, expresó.

Recordemos que en esa fecha Jorge "Mago" Valdivia había reaparecido en redes sociales, subiendo una foto junto a su hijo, dato que hasta ahora todo hace suponer que su ex de Luis Mateucci estaría diciendo la verdad.

Me fue a pedir que no fuera a 'PH Podemos Hablar'". Me ofrecieron hasta ‘chin chin’ para no ir al programa, pero voy a ir con todo. Así que prepárense para que vean por quién votaron", dijo la panelista de "Zona de Estrellas". 

Finalmente Daniela Aránguiz quien no descansa de sumar capítulos a su reality personal, dijo que: "Voy a desenmascarar a estas personas que dicen ser tan honestas, voy con pruebas”.