Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Robaron el auto de la diputada Maite Orsini

El hecho ocurrió en horas de la noche.

Maite Orsini. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini en estos momentos no estaría pasando por una buena racha. Su nombre resuena en la mayoría de los portales de noticias debido a que Daniela Aránguiz se encargó de que así fuera dando a conocer algunos pantallazos de lo que serían chats personales de la funcionaria.

La opinión se encuentra dividida en aquellas personas que la critican sin filtro, a pesar de todo, con maneras hirientes y aquellos que le brindan su apoyo solidarizándose con la situación de Maite Orsini.

Pero esto no es lo único que empaña la vida de la diputada, en las últimas horas se dio a conocer un hecho lamentable del que fue protagonista, la inseguridad se hizo presente finalizando su extensa jornada.

En la noche del viernes siendo las 22:30 carabineros recibió el llamado en donde se informaba el robo de un vehículo, al llegar al lugar de los hechos se dieron con la sorpresa de que la funcionaria pública era la damnificada.

El capitán Patricio Cáceres sentenció: "Momentos antes del robo, había dejado su auto estacionado en la vía pública, percatándose que ya no se encontraba en el lugar", según informó Meganoticias.

Por suerte el desenlace tuvo buenos resultados, los uniformados lograron encontrar el auto en la comuna de Independencia. El vehículo estaba con sus puertas cerradas y sin ocupantes. 

La diputada de Revolución Democrática en el momento del ilícito no se encontraba en el lugar, por lo tanto, no sufrió ningún tipo de lesión y pudo recuperar sus pertenencias.

Maite Orsini después de tanto trajín mediático y contratiempos en su día logro obtener una buena nueva y no lamento daños de ningún tipo.