Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini y Jorge Valdivia juntos: detalles de la escapada romántica en Panamá

Sacan a la luz información sobre el viaje que habrían hecho la diputada y el exfutbolista.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del escándalo que implicó el cahuín de este nuevo romance en la farándula, ahora se conoció que Maite Orsini y Mago Valdivia habrían empacado sus valijas para huir a un destino paradisíaco. Al parecer, el viaje fue un secreto entre ambos para conseguir tranquilidad aunque en las últimas horas ha sido revelado.

Aunque Maite Orsini y el ex seleccionado nacional intentaron mantenerlo en total hermetismo, fueron viajeros hacia el mismo destino que los delataron. Es que varias personas habrían visto a los famosos a bordo, y confirmaron las sospechas de una escapada romántica en Panamá.

Recordemos que hace unas semanas, el supuesto pololo de la diputada fue noticia debido a que tuvo que se asistido en una clínica psiquiátrica por un severo cuadro de crisis nerviosa. Como era de esperar, la situación preocupó a sus fanáticos y fue su anterior pareja, quien salió a apoyarlo públicamente. 

Es que tras confirmar que se encontraba en recuperación en el sanatorio, aprovechó para enviarle un recado de amor, como padre de sus retoños. "Aunque no estemos juntos como pareja quiero que sepas que siempre voy a estar para ti", declaró la mediática junto a fotografías de la familia completa. 

Sin embargo, las últimas copuchas sobre él indicaron que, en medio de su recuperación, habría emprendido viaje al exterior de Chile acompañado de la representante de la Revolución Democrática; y el destino elegido habría sido, nada más y nada menos que las playas panameñas. 

La información salió a la vitrina a través del sitio Infama cl, que habrían recibido la data por parte de los mismos pasajeros del avión en que fue visto el Mago. Asimismo, momentos después tras indagar por Orsini, descubrieron que tampoco estaba en el país. De esta forma, todo cerró para el cahuín: habrían hecho este viaje juntos.

Lo cierto es que quien no tardó en confirmar la situación fue la propia Daniela Aránguiz, quien hace tiempo se ha decidido por sacar a la luz detalles de la vida de su ex. Entonces, en el programa "Zona de Estrellas", la panelista mencionó que mientras la militante feminista estaba en un congreso en ese destino, Jorge habría sacado provecho de su licencia médica para vacacionar también allí.

Ahora, el mismo portal de espectáculos mencionó que Maite Orsini ya regresó a Chile mientras que compartió la última historia de Instagram. "Caminando a la oficina para reunión con el mejor equipo del mundo mundial", escribió la diputada para los que desde el sitio comentaron: "Ayer habrían llegado, así lo ha demostrado ella subiendo una historia".